30 de abril de 2009

Cual lión enjaulado

Esta recochina gripe ya me tiene hasta la madre. De plano estoy sentado frente a la computadora pendejeando, medio (o más bien 1/4) trabajando y bajando babosadas de internet. Ni ganas dan de hacer nada.
Ya me cancelaron todas las clases particulares de la semana, lo cual reduce mis ingresos considerablemente y nomás me llena de deudas. En la chamba no quieren pagarme las horas "estras" que me deben y pos así no se puede.

Por las razones antes expuestas, estoy cagado de la risa, porque me acabo de enterar que la OMS ya nos cambió el nombre de la recochina gripota y a no tenemos permiso de decirle influenza porcina. A partir de hoy, será conocida como gripe A(H1N1). ¿Cómo la ven? Y esque se dieron cuenta de que eso de influenza porcina no tenía caché. Además ya nadie quería comprarse sus chuletas ahumadas y su longaniza (sin albur ¿eh?) y eso le daba en la madre a la economía nacional.

En el mero ocio, me encontré la imágen que les pongó acá abajo, del puro estilo de la que nos regala Plaqueta.

Ahora sí, hasta la economía puede ir a doc (¿o será adoc?) con el tema.

3 comentarios:

  1. ¿Y yo por qué no soy citada con mi maravillosa adaptación de Ensayo sobre la Influenza? Demando una satisfacción, Plaqueta será harto famosa, pero yo también quiero ser Blogstar y que me citen y me entrevisten y esas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Hoy vi unos maniquises con tapaboca en una tienda de la Condechi. Con eso, el bilete y el coche ya es cábula oficial.

    ResponderBorrar
  3. Ya actualiza tu blog, no? Me aburro!! jajaja

    ResponderBorrar