29 de abril de 2009

Chiste mamón

Ayer me contaron uno de los chistes más mamones que he escuchado. Sin embargo, tiene que ver con el tema de los últimos posts (1 y 2) y de practicamente todos los medios de información masiva en estos momentos.

-¿Qué le dijo la Ciudad de México a la influenza?
-Mira como tiemblo

Badabam psh!

Para aquel que no lo entendió, aquí un enlace explicativo.

Mientras nos reímos del asunto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) eleva el nivel de alerta pandémica. Es increible cómo adquiere su vocabulario gran parte de la chilangada, porque ahora sí sabemos decir pandemia y pandémico. Además, ya todos somos expertos en epidemiología gracias a los diplomados que ofrecen las Universidades Google y Wikipedia.
El rostro oculto de México narra de millones de formas su sufrimiento y se alimenta solo de comida "para llevar". Otros muchos huyen a contaminar otras ciudades, sobre todo Cuernabichos. Ni modo, eso les pasa por estar tan "cercas".

Teorías van, teorías vienen y la gente nomás no sale del susto. Muchos dicen que es otro chupacabras pa' distraernos de las leyes de narcomenudeo recien salidas del horno, otros que es el Nuevo Orden Mundial en pleno acto, que si es doctrina de shock o culpa de Salinas. Yo ni me meto ni especulo. Las Crónicas son eso simplemente, crónicas de nuestro agripado DeFectuoso, así que ni pa que remover las aguas por acá.

Mejor vamos a noticias verdaderamente importantes y motivadoras. Resulta que eso de ser bloggero sí puede convertirse en un modus vivendi (osea que sí sale pa la chuleta, pues). Si no me creen pregúntenle a Plaqueta (mi "fans" de reciente adquisición) o chequen este artículo del Universal.
¿Ya ven cómo no es perder el tiempo?

Así que:
¡a bloggear y postear que el mundo se va a acabar!

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Muy mamón el chiste, pero típico del Chilango maquinar esas ocurrencias. Oye, qué chafa, tú tienes hasta fans/bloggers (existe algún término para definir al fan de un blog?) y yo no, jejeje.
    Pues nos estamos contactando y ya veremos la próxima semana si fue cortina de humo para anexarnos a EU y deberles más dinero... o tuvimos nuestra propia versión de Resident Evil, jajajaja!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, lo mejor es tu foto de perfil jajaja. A mí me tienen retacada de correos, sobre todo los franceses que envían mínimo tres por día, sumamente espantados, dando las noticias y las nuevas recomendaciones.

    He decidido no leer un correo más que contenga en su título Influenza. Me han llegado los mismos una y otra vez. Las versiones hilarantes, preocupantes, estresantes... Ya hablemos de otra cosa ¿no? Me parece excelente la sugerencia "A bloggear y a postear que el mundo se va a acabar" Yo he encontrado mucho consuelo en el blog y las ociosidades que en él posteo.

    Gracias Memonsonshine, me haces reír siempre. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Mi buen aarondoppler, eso de "mi fans" era un chiste igual de mamón que el que le da título al post, osea que es al revés, yo soy su fan. Ya veo que tendré que poner diccionario de "chilanguísmos" jajaja
    Pero como dices, habrá que esperar.

    @Fhercha: Pero nótese en la foto que el cubrebocas es feliz. Casi no se ve, pero trae sonrisa y todo.
    Qué bueno que te guste el blog, de eso se trata

    ResponderBorrar
  4. El chiste del temblor murió a la media hora, pobrecito, era bueno, jojo.

    ResponderBorrar