15 de diciembre de 2009

Post de que ya mero posteo

Mis queridos lectores (que son como dos o tres jajaja):

Muchas cosas han pasado por estos lares DeFeños que me han impedido sentarme a postear un rato.
Mi principal impedimento es que nuestros buenos amigos de Telmex decidieron aplazar y seguir aplazando el cambio de domicilio de mi linea y por ende del internet.
Prodigy móvil es un total fracaso de la tecnología y más si es en un Sangron's.
Los cafeseses internet han estado un poco alejados del alcance de mi bolsillo.

Pero a fin de cuentas este post no es para quejarme (para eso vendrán más), sino para advertir, amenazar con volver muy pronto. A veces me siento como el personaje de este webcomic (sólo para angloparlantes).

Además quiero anunciar la póxima creación de "¡nuevas y emocionantes secciones!" dentro de las Crónicas DeFectuosas, que harán más histéricamente organizado mi blog. Tendremos Crónicas del transporte público o viajeras, Crónicas laborales, Crónicas callejeras, etc.

Una vez puestos al día, me despido con una renovada amenaza de volver a postear muy pronto.
Porque, como dice la canción, "y no estaba muerto cuchibiri cuchibiri chibiri"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario